En los conciertos pasa literalmente de todo, y si no lo crees, mira la historia de este rockero que le salvó la vida a una fan de la forma más extraña.
Si vas a un concierto tienes que saber que vas a enfrentarte a empujones, pisotones, gente más alta que no te deja ver, personas que se la pasan grabando, pero nunca imaginas que alguien te salvará la vida.
Esta historia la contó Jordan Buckley, integrante de la banda “Every time I die”, y sucedió durante un concierto que la banda ofreció, pero la manera en que el músico salvó de la muerte a su fan te sorprenderá por completo.
Así este rockero se convirtió en héroe
En su cuenta de Twitter, el músico Jordan Buckley contó una historia que resulta casi increíble.
“Una mujer vino y me dijo: ‘Los vi hace un tiempo, escupiste cerveza en el aire, yo estaba al frente del escenario y me cayó en el ojo’. Me disculpé, le expliqué que nuestros shows se ponen intensos, nunca supe que eso pasaría y que tal vez solo había tratado de imitar a las súperestrellas”, dijo el rockero en su cuenta.
Lo insólito de esta historia vino después, cuando el integrante de la banda pensó que recibiría una demanda, pues la chica le comentó que tuvo que ir al doctor ya que le molestaba el ojo y tenía temor de una infección.
“Fue al doctor, y él le dijo que no tenía una infección, tenía un tumor, pero si se lo retiraban a tiempo podría curarse. Así que me dio las gracias por salvarle la vida”, expresó.