La próxima vez que creas que tienes una novia loca detente a meditar, respira profundo y piensa que tu pareja no es una maniática como esta mujer.
Un grupo de personas fueron testigos de la locura de una chica que, molesta porque su novio no le compró pastel, enfureció de una forma radical.
El video fue captado en una franquicia de McDonald’s en Estados Unidos, y ante el gesto incómodo de los comensales, muchos se sorprendieron por la forma en que actuó esta novia loca.
Así fue la agresión de una novia loca
En el video se puede ver a un alto y fornido hombre que está por salir de la fila de servicio del restaurante de comida rápida.
Por atrás se acerca una mujer, que parece ser su pareja; pero el ambiente se pone tenso cuando de pronto la mujer comienza a gritar y reclamar porque el hombre compró un helado en lugar de pastel.
La molestia es tal que la novia loca comienza a lanzar los alimentos e incluso ataca a su pareja, el peor momento fue cuando ella le lanzó el cono de helado en la cara.
El fornido hombre, a pesar de ser corpulento, no hizo más que quedarse parado y tratar de calmarla con un “Señorita, por favor”.
Esto dijeron en redes sobre el percance
“La verdad pobre muchacho se pasó de la raya la chica al gritarle tanto lo peor del caso es que nadie se acercó a defender al chico”, “Que feo carácter yo no la aguanto ni un día si fuera hombre”, “Terrible no representa una mujer, una mujer de verdad no humilla una “, fueron algunos de los comentarios.