Hace varios meses se hizo viral en Estados Unidos la tendencia de videos en los que sujetos con oficios humildes invitan a salir a mujeres fingiendo que son los “eloteros” o los “fruteros”.
Ese mismo formato fue copiado por la youtuber Adelin SolMag, quien invitó a un chico a salir pero este la rechazó cuando vio que ella estaba en un negocio de elotes.
En el video la youtuber le pide a un hombre alguna recomendación para saber dónde ir a comer, a lo que él le menciona un par de sitios a regañadientes.
Conforme sigue la plática ella pide que la acompañe puesto que “no conoce y no es de ahí”, a lo que él se niega argumentando que tiene novia.
Ante la insistencia de ella, el chico lanza las contundentes palabras “no me gustan las eloteras”; pero su sorpresa es tal cuando se da cuenta que la joven solo cuidaba el puesto.
En ese momento nota que ella maneja una lujosa camioneta blanca, así es como accede a subir con ella al vehículo; por su parte, la youtuber accede y lo deja abordar.
A unos metros de abordar ella le pide que se baje de su automóvil puesto que “no le gustan los hombres interesados”. El sujeto reacciona de forma grosera y le hace la “Britney señal”.
Esta fue la reacción en redes ante el sujeto que rechazó a la sexy elotera
Los comentarios aseguraron que esto era un “vil montaje”, entre los argumentos estaba el hecho de que los hombres no suelen fijarse en las posesiones de las mujeres, pero sí en el cuerpo.
“Lo siento pero esto es falso, en lo que un hombre se fija de una mujer es que este bien buena de cuerpo y cara no importa si su trabajo es recoger la basura de las calles. Es la naturaleza del hombre”, aseguró Sora Sio.
Otros pidieron que la youtuber fuera mucho más creativa ya que este formato se ha visto hasta el cansancio en redes.