Las personas que tienen una mascota saben lo adorables que pueden llegar a ser, como por ejemplo este perrito que arrasó con la fiesta de su joven dueño.
En el video se puede ver cómo un pequeñito disfruta de su cumpleaños rodeado de sus amigos y familia, la grabación es de una persona que parece ser su madre, quien lo alienta a romper una piñata.
Después de muchos intentos fallidos para lograr destrozar la piñata y lanzar a sus invitados los dulces sorpresa, pasa algo que deja a las personas reunidas con una gran carcajada y una inminente sonrisa en el rostro.
Este perrito sí que es el alma de la fiesta
Cerca del niño que ya está candado de darle de palos a la piñata de cartón sin obtener ningún resultado está un perrito labrador color miel bastante inquieto.
En un momento el tierno animalito decide ser el alma de la fiesta, así que toma a la piñata de Mario Bros por una pierna y la zarandea como si de un juguete se tratara.
Después de varios intentos desesperados, el chico por fin logra que su amo y amigos disfruten de los dulces que salieron disparados gracias a la tierna travesura de la mascota.
¿También invitas a los perritos a tus celebraciones?