Todos hemos vivido esa incómoda experiencia en las fiestas de cumpleaños, la incómoda mordida de pastel que a veces termina en tragedia.
Ya vimos la historia de la niña súper enojada que cuando la clavan en su pastel ella lanza el cuchillo, o el menor que por estar dormido casi incendia su cama al darle “mordida”, o incluso el niño que pide que no lo lancen y termina casi nadando en su tarta de cumpleaños.
Pues ahora te presentamos a un niño que no solo le gusta que lo lancen contra el pastel… ¡le encanta! Y si no nos crees, tienes que ver el gracioso video.
Este es el singular estilo para darle “mordida” a la tarta
En el video, todos festejan a un pequeñito, quien rodeado de regalos y un enorme pastel tiene una sonrisa de oreja a oreja.
Pero como es sana costumbre, alguien detrás de él está dispuesto a lanzarlo con toda la saña contra el postre cumpleañero. Así que se decide y lo lanza con fuerza.
El giro inesperado sucede cuando el menor encuentra la solución al vergonzoso momento: se lanza en tres ocasiones al pastel sin que nadie lo haya empujado.
Los gritos y risas de su familia comienzan a sonar, pues todos piensan en que ya no quedará nada de tarta para la fiesta.