El próximo gran acontecimiento en redes sociales será el de volverse invisible, aunque usted no lo crea, y este tipo de videos lo demuestran.
Hace unos días comenzó a difundirse una grabación en la que un mago le hace creer a dos personas que realmente las desapareció y las hizo invisibles. De ahí ya surgieron varias ideas.
Ahora, una familia hizo un remake de esta divertida broma y logró un resultado divertido, inusual y lleno de detalles bastante graciosos.
Así hicieron invisible a uno de los hermanitos
En Viral Hog publicaron una grabación en la que mediante “magia”, uno de los hermanos hace invisible a otro integrante de la familia, o al menos eso le hace creer.
Lo mejor sucede cuando montan absolutamente todo para hacerle creer al chico que en realidad fue tocado por un gran mago, al grado de desaparecer.
Incluso se toman fotos con el “desaparecido”, le piden que sostenga botellas y todos se sorprenden porque realmente le hacen creer que no lo ven.
Su confianza en que no es visible a la mirada de nadie, lo lleva a mostrar el trasero en pleno video. Y ahora que se hizo viral, todos ríen de esta ingeniosa broma.