Es una tradición muy arraigada entre los mexicanos la de organizar una kermés en la que hay registro civil, y por eso se ha hecho viral un niño que no quiere casarse con su compañerita.
En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve cómo a rastras, entre jaloneos y empujones varios pequeños llevan a un menor al falso registro civil.
Pero lo que ha causado risa entre lo usuarios es que el pequeño se opone de forma tajante a no querer casarse, e incluso grita que “ni aunque lo lleven a la fuerza”.
El infame falso registro civil que ya hizo viral a un niño
Los adultos siempre se empeñan en hacer que los menores se comporten como si fueran mayores, razón por la que este video también ha recibido duras críticas.
En las imágenes la niña de trenzas y falda de revolucionaria hace que su compañero firme, e incluso toma su mano para fingir que es él quien acepta casarse.
La maestra y la persona que toma este video se burlan de la feroz forma en que la niña lo obliga a que “contraigan nupcias”.
Incluso cuando la encargada del registro le pregunta por el color del anillo, la menor responde con desesperación “del color que sea”, mientras intenta ponerle la argolla al niño que se rehúsa a toda costa.