Todos los humanos son dramáticos, algunos más, otros menos, pero todos en algún grado tienen esa tendencia. Pero esta niña berrinchuda sí que se lleva la corona.
Hace unos días comenzó a circular en redes un video en el que aparece una niña llorando de forma desconsolada, algo que parece completamente normal en un menor.
Sin embargo, esta niña berrinchuda provocó las opiniones encontradas de los usuarios porque su actitud dejó mucho que pensar y reflexionar sobre lo que las redes le hacen a los niños.
Así el ataque de esta niña berrinchuda, ¡lo compartió en redes!
En la corta grabación se ve cómo la pequeñita rubia y de ojos azules tiene un ataque de llanto, pero lo curioso es que en lugar de contenerse, se graba con un iPad, incluso grita aún más fuerte de lo normal.
Cuando el video termina, la niña se calma, deja las lágrimas y se ve cómo hace los movimientos necesarios para subir su llanto a las redes.
Su madre le pregunta si no es una broma, pues no puede creer lo que esta pequeña hizo. En redes sociales muchos mostraron su descontento debido a que les pareció poco acertado el comportamiento de la niña.
“En el fondo esa niña le falta la atención de sus padres y su familia, que le demuestren su amor, a ese ritmo podría llegar a caer en manos de pedófilos…”, dijo una usuaria.