En redes sociales se hizo viral la historia de un hombre argentino llamado Marcelo, quien dejó su celular en casa de su novia, sin embargo, nunca se imaginó lo que haría su pareja.
Resulta que después de revisar sus conversaciones, ella publicó videos desde la cuenta de Instagram de él para contar a sus seguidores lo infiel que resultó ser.
Rápidamente la publicación se volvió viral y la historia del “pobre Marcelo” es conocido ahora nacionalmente.
“Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!”, dice Gabriela desde el Instagram de su ahora exnovio.
La joven revisó las conversaciones del móvil, donde encontró fotos que enviaban otras chicas a su novio.
“Le revisé todas las conversaciones y este p… hijo de p… La verdad no lo puedo creer. He encontrado fotos de pij…, tetas de las minas [chicas] que le envían. La verdad Marcelo yo no lo puedo creer”, dijo furiosa la mujer, que aseguró que llevaban dos años de novios.
La actitud de la novia de Marcelo generó gran polémica pues los usuarios de redes usaron el hashtag #PobreMarcelo tanto para burlarse de él como para defenderlo.
Sin embargo, en cuanto Marcelo se percató de la situación realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram, donde desmintió a Gabriela diciendo que se había separado de ella desde hacía dos meses.
“Me duele ver esta sociedad donde sólo escuchan una versión de los hechos y toman partida”, se defendió.
¿TÚ QUÉ OPINAS?