Una de las pesadillas más recurrentes de los humanos es la de pensar que un insecto puede entrar en sus oídos, y eso es lo que le sucedió a una mujer que vivió una semana con una cucaracha en el oído.
Katie Holley es una chica de origen estadounidense que vive en Florida, hasta hace unos días tenía una vida perfectamente normal, pero de un día a otro se convirtió en un suceso viral por este motivo.
Holley, originaria de Florida, dijo que tuvo una sensación muy extraña en el oído izquierdo a la que describió como “tener un trozo de hielo”.
Se volvió famosa por tener una cucaracha en el oído
Lo primero que Katie pensó fue en introducir en su oreja un hisopo, se hizo la limpieza necesaria, y al sacar el aditamento higiénico vio que pendían dos patas de insecto.
Holley relató a la revista SELF que antes de ir al doctor le pidió a su esposo que la revisara, el diagnóstico fue escalofriante. Su esposo confirmó que en su oído había una cucaracha, y que además estaba con vida.
En el hospital no lograron sacar el cadáver por completo
En camino al hospital Holley relató que sentía cómo el animal buscaba meterse más; al llegar al hospital los doctores intentaron matar el insecto sin mucho éxito.
En la primera sesión de cirugía le retiraron unas pequeñas piezas del animal, tuvo que pasar más de una semana para que el doctor sacara por completo el cuerpo de la cucaracha en seis partes.