Mata a su esposa y fingió ser ella para matar a sus suegros
Shelby Svensen asesinó a su esposa y para no levantar sospechas fingió ser ella en redes sociales.
Shelby Svensen de 25 años fue detenido en Estados Unidos por asesinar a su esposa, suegros y cuñado.
El insólito suceso ocurrió en la ciudad de Cleveland, Ohio. El hombre identificado como Shelby Svensen es sospechoso de asesinar a golpes a su esposa, Jamie Ivancic de 21 años.
Te puede interesar: Joven de 19 se enamora de Mujer de 72 años en el funeral de su hijo
Lo que sorprendió a muchos fue que mató a su esposa y ocultó su muerte durante varios meses sin que su familia pudiera darse cuenta.
Su familia intentaba comunicarse con Jamie Ivancic, de 21 años, sin emabrgo, Shelby Svensen respondía que no estaba.
Además se las ingenió para no levantar sospechas, ya que enviaba mensajes haciéndose pasar por Jamie y mantenía activa las redes sociales de la difunta.
A fin de año Svensen asesinó a golpes a sus suegros, Richard de 71 años y Laura de 59 años; además de su cuñado Nicholas de 25 años en su domicilio ubicado en Tarpon Springs en el estado de Florida.
For months, Shelby Svensen led relatives to believe that his wife, Jamie Ivancic, was alive, according to the Pasco County Sheriff's Office. In reality, investigators think he killed his wife at their Port Richey home months ago.https://t.co/U7ANrJ4brW
— Tampa Bay Times (@TB_Times) January 8, 2019
Varios testigos fueron la clave para encontrar a Svensen.
Las autoridades hallaron que Shelby Svensen huyó a Cleveland con sus dos hijos; de tres y dos años respectivamente, en la camioneta de su suegra haciendo ostentación de dinero y joyas.
Al ser detenido, Shelby Svensen confesó los crímenes de sus suegros y su cuñado pero no dijo nada sobre el paradero de su esposa.
Update: Shelby (Nealy) Svenson is now charged with killing his wife, Jamie Ivancic, 21after her body was found buried in the couple's yard. The Pasco County SO believes she could have been dead for a year & Svenson was tricking family into believing she was alive. @fox8news pic.twitter.com/9nB1O6EAqX
— Adrienne DiPiazza (@a_dipiazza) January 9, 2019
Jamie Ivancic fue finalmente hallado en el patio de su casa, enterrado. Había muerto de una violenta contusión.
Svensen confesó este asesinato y ahora enfrentará un juicio por los cuatro crímenes.