Cuando se trata de “medias tintas”, definitivamente los mexicanos no las conocen; y es que ellos no se andan con rodeos, como esta mujer que regañó a su vecina dejada por el novio.
Cada ser humano procesa de distinta forma el dolor, pero a varios vecinos del edificio en el que vivía esta pobre chica no les gustó que en medio de su despecho llorara toda la noche y cantara música de señoras.
Pero fue una vecina la que decidió ponerle un “hasta aquí” a la despechada mujer por medio de una carta.
La carta se viralizó y de pronto una horda de usuarios en redes sociales le dijeron a esta mujer #AmigaDateCuenta, porque todos pueden pasar por una experiencia así, pero más vale no molestar a los vecinos como en esta situación.
Esta es la carta que le envió una inquilina a la vecina dejada por el novio
Algunas personas hacen ejercicio, otras comen sin parar, pero esta vecina dejada por el novio decidió que lo mejor para hacer catarsis sería hacer una reunión, poner música dolida a todo volumen y desahogar el alma hasta muy avanzada la noche.
Pero como si el dolor y la humillación no hubieran sido suficientes al ser abandonada por su pareja, una vecina decidió dejarle una pancarta bastante grande en la puerta del edificio y a la vista de todos.
“Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero…¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela”, le escribió la valiente vecina a la novia dejada.
Además, también la regañó por su gusto musical, y le comentó que por favor ya no pusiera a la cantante Edith Márquez.
“De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos”, finalizó el mensaje.
Así que recuerda, más vale sufrir en silencio y en compañía de gente que sí te comprenda.