Las vacaciones siempre son un motivo para reunirse con la familia y descansar, pero no siempre pueden ser lo que la gente sueña, pues incluso puedes volver con parásitos.
Esto sucedió en Estados Unidos, cuando un chico de 17 años viajó a Florida para pasar un alegre fin de semana en compañía de sus amigos, con los que decidió que sería buena idea enterrarse bajo la arena.
Michael Duma es el nombre del adolescente que volvió a su natal Tennessee con una horrible infestación de parásitos que al parecer ahora le están destruyendo la piel.
Así fue como el adolescente contrajo los parásitos en la playa
El chico que visitó Florida contrajo una extraña enfermedad con la que comenzó a presentar horribles erupciones, ampollas, rasguños y descamación de la piel.
Kelli Dumas, madre del adolescente con parásitos de playa comentó a los medios locales que ha sido doloroso y costoso atender al chico, ya que tiene ampollas que le dan una apariencia de cráter a su piel.
La enfermedad que padece el adolescente se debe a los parásitos conocidos como anquilostomas, que habitan en zonas tropicales y subtropicales, principalmente atacan a animales.
Estos parásitos pueden transmitirse por arena o tierra contaminada, ya que en las heces animales se depositan los huevos del anquilostoma.