Si creías que el tuyo era el peor padre de la historia tenemos noticias que te decepcionarán: seguro no es tan malo como este hombre que ha recibido toda clase de críticas en redes.
Hay una edad en la que los pequeños comienzan a conocer el mundo, y lo mejor es mostrarles poco a poco la realidad a la que se enfrentarán, pero vaya que este sujeto no lo considera así.
Se hizo viral una grabación en la que un hombre está en un parque de esponjas y trampolines acompañado de su familia, pero para hacerle honor al título de peor padre tuvo que hacer un acto tan épico como el que quedó documentado.
Este es el popular video viral del peor padre de la historia
En el video se puede ver cómo están tres niños, uno de ellos menor a los demás, de una edad aproximada de dos años; se puede ver cómo el menor está sumamente emocionado por saltar a una alberca de espuma.
Sin embargo, también experimenta el típico miedo a lo desconocido, por lo que duda bastante en saltar o no, lo que pasa a continuación ha despertado muchos comentarios.
El peor padre de la historia decide lanzar a su hijo aunque aún no se sentía preparado, al final todo es risas, incluso para el pequeño.