Windel “N” desató una enorme polémica en el gremio médico de Atlanta, Estados Unidos debido a su comportamiento durante las operaciones que realizaba.
La cirujana cobró fama cuando decidió comenzar a subir video en los que aparecía bailando o rapeando al interior del quirófano; por ello, la mujer ya recibió siete denuncias por negligencia médica.
Windell incluso provocó que una paciente quedara con daño cerebral permanente. Además, la cirujana no era la única que actuaba de esta forma, pues sus asistentes también bailaban al ritmo de la música.
Windell “N” acusada de negligencia médica
De acuerdo con mediod de Atlanta, la cirujana le realizó un procedimiento de liposucción a una mujer, la cual después de la operación quedó con daño cerebral permanente.
La hija de la víctima de Windell fue la que denunció este comportamiento médico poco adecuado, y fue ahí cuando se descubrió que la mujer ya enfrentaba otros seis cargos más.
Además, se sabe que la cirujana solía tomar fotos de los glúteos de sus pacientes para subirlos a su cuenta de Instagram, sin ninguna clase de fin médico.
Este el video que evidencia el comportamiento de la mujer