No hay nada más lindo en esta vida que las muestras de amor, y este padre e hija han causado sensación por cantar en el baño.
Así es, ambos se preparan para salir de la ducha, pero al mismo tiempo dan el concierto de sus vidas al interpretar frente al espejo “Girls like you” de Maroon 5.
La adorable grabación padre e hija ha causado muchas reacciones por el momento tan tierno, ya que se nota el vínculo y la conexión tan linda que existe entre ellos.
Así el lips-sync padre e hija que está causando furor
En las imágenes se puede ver cómo un hombre sostiene en brazos a una pequeña niña envuelta en una toalla, misma que parece haber salido de la regadera.
El nombre de la pequeña es Myla, quien llevará para siempre estos adorables momentos padre e hija que no vuelven a ocurrir.
La grabación muestra cómo ambos escuchan de fondo una canción interpretada por Adan Levine, y la madre de la menor es quien comienza a grabar el concierto de estos dos tiernos locos.
Myla solo muestra una cosa: alegría y emoción al estar compartiendo momentos tan lindos en compañía de su familia. La alegría se refleja en sus ojos, y sus risas demuestran que existe el amor real.