La vida sigue y los famosos tiene que seguir trabajando, al margen de las situaciones y problemas legales de distintas índoles que puedan tener, tal es el caso del actor argentino Julián Gil, quien, en medio de demandas, dimes y diretes con su ex Marjorie de Sousa, por la custodia del hijo de ambos, ha decidido regresar a las telenovelas.
Resulta que el mismo interprete fue quien confirmó la noticia de que ha realizado un casting, para participar en la nueva telenovela producida por José Alberto Castro, la cual sería una adaptación de un melodrama español, llamado “La ley de corazón” y que Televisa la va a nombrar “El despacho”.
Julián Gil está muy contento ante esta posibilidad y espera que se pueda cristalizar lo antes posible, pues Castro fue uno de los primeros que le dieron la oportunidad de aparecer en la televisión mexicana y ya sabe lo que es trabajar a su lado.
Por otra parte, el actor de 47 años se dijo muy tranquilo y confiado en que el caso de su hijo Matías se va a resolver de la mejor manera y asegura que siempre ha hablado con la verdad.
Cariños a todos desde mexico Puras noticias increíbles ??❤️
Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el