Cuando se rompe o se vence la faja de tiempo uno de los problemas más grandes se ve cuando se doblan las válvulas del auto. Esto podría desencadenar mayores problemas mayores en el bloque de propulsión que podrían convertirse en irreversibles.
Las principales razones por las que dicha banda puede vencerse es el sobrecalentamiento del motor. Esto puede suceder por la falta de líquidos, refrigerantes, la fricción de partes no ajustadas o cuando las revoluciones son mayores a las esperadas.
Para cuidar las válvulas es importante siempre controlar los niveles de aceite y agua que tiene el sistema de propulsión. Además, se debe hacer el cambio del mismo carburante con los tiempos controlados y se tiene que conducir con sin sobrepasar las revoluciones por segundo.
Otra manera en la que aparecen los inconvenientes se da con la reconstrucción de un motor. Los encargados tiene que asegurarse que el espacio asignado para estas piezas sea el suficiente y que los relieves queden bien ajustados.
Siguiendo estos pasos puedes doblar la válvula de tu auto fácilmente.
Carol Muniz sensual. La sexy modelo brasileña considera que Cristiano Ronaldo es el deportista más interesante del planeta