El uso de calcomanías en los autos es una moda que va ganando más seguidores en los últimos años. Los amantes de las modificaciones estéticas de carro encontraron en las pegatinas una mina de oro por la versatilidad, estilo y precio de las mismas.
En los últimos años las posibilidades han ido creciendo y ya podemos encontrar stickers hechas de vinilo o carbono. Estos materiales aseguran calidad, larga vida útil y no dañan la carrocería del auto.
Aunque se pueden conseguir los kits de instalación y hacerlo desde tu casa, se recomienda acudir con un profesional de la materia para no dañar la imagen del auto. Te contamos cuales son las temáticas de moda en este año.
- Llamas: Estas ilustraciones representan al padre de esta técnica, pero nunca han pasado de moda. Son ideales para los laterales del auto y quedan muy bien cuando se mezclan colores que hagan alto contraste con el color de la carrocería.
- Imágenes Tribales: Parece que la moda que comenzó con los tatuajes ya alcanzó a los automóviles. Quedan muy bien en los parachoques o el capó.
- Moda Vintage: Las paletas de colores antiguas, tipografías Bauhaus y superficies desgastadas están volviendo a estar presente en el mundo del diseño. Son perfectas para el techo, capó o cerca de la cola de pato.
- Deportivas: El deporte es una de las grandes pasiones de la humanidad y en los autos es común ver los escudos o imágenes alusivas a instituciones deportivas.
- Personajes de cine o televisión: Especialmente son personajes animados y se colocan en la parte posterior del carro.
- Alusivas a la realidad: Imitando sombras, vidrios rotos por una pelota o hasta marcas de balas se están popularizando. Estas deben ubicarse en un lugar que no se pierda a la vista, ya que son más pequeñas que las convencionales.
Verónica Graf es la sensual italiana que salía con Mario Balotelli, pero después lo rechazó y asegura que ya superó a los futbolistas