Si algo caracteriza a México es la calidad de su gente y la solidaridad que hemos visto en los últimos días tras los terremotos ocurridos el 7 y 19 de septiembre, ambos con resultados catastróficos que llevará un tiempo la reconstrucción y el avance del país.
La sociedad mexicana estamos decididos a utilizar una de las herramientas más útiles que tenemos a nuestro alcance como lo son las redes sociales y hacer de ellas una interminable cadena de solidaridad para apoyar a quienes nos necesitan.
Ha surgido #60DíasConMéxico un movimiento que surge con la intención de que el apoyo a los damnificados del sismo dure mucho más que la emergencia inicial.
La idea es sencilla: durante 60 días, ayudas de 60 maneras e invitas a 60 personas a seguir tu ejemplo.
El terremoto de 1985 nos enseñó que la ayuda no solo debe ser brindada en los primeros días, la reconstrucción de las infraestructuras dañadas lleva mucho más que eso, pero devolverle la confianza y la tranquilidad a los afectados llevará un poco más.
Por eso los mexicanos estamos dispuestos y brindar lo que sea necesario para que la ayuda perdure y podrá lograrse con #60DíasConMéxico. ¡Únete!
Ayudemos durante un tiempo que de verdad HAGA UNA DIFERENCIA!!!
??❤️Mantengámonos unidos #60DíasConMéxico ❤️?? pic.twitter.com/y4QCrsRou1
— Papi JUCA (@jucaviapri) 25 de septiembre de 2017
También puedes consultar #19SMx un movimiento de la sociedad mexicana para ayudar a los más afectados por los sismos, lee aquí cómo funciona.