La estética dental tiene muchas más ventajas de las que conocemos, te ayudará en todo lo relacionado a verte bien y sentirte bien.
Una sonrisa estética sin duda te va a ayudar a lograr transmitir confianza, una personalidad sana y agradable; no hay una mejor manera de verte como quieres que te vean. Además, esto mejora tu calidad de vida.
Cuando tienes dientes derechos y estéticamente perfectos te ayuda a no tener miedo a sonreir.
Por otra parte tu calidad de vida mejora por supuesto si tienes mejor salud. Las personas saludables logran vivir más años y en mejores condiciones.
Una de las mejores alternativas son los alineadores dentales.
Además de la ventaja estética, al ser transparentes y por tanto invisibles a simple vista, comparados con los brackets metálicos, son mucho más cómodos produciendo un movimiento de los dientes mucho más suave.
Los alineadores son removibles. Deben retirarse para comer para así no dañarlos. También se pueden retirar para cepillar los dientes, lo que hace que sea más fácil mantener una buena higiene bucodental.
Si estas interesado en los alineadores dentales invisibles, te recomendamos ponerte en contacto con nuestros amigos de Mureni, te ofrecerán los mejores planes.