Siempre hay una primera vez para todo, incluso para pasar una navidad en pareja. Aunque siempre se asocia esta celebración de fin de año, como ocurre también con Acción de Gracias, con una gran mesa repleta de gente, con familia o amigos por toda la casa, este puede ser un año para pensar en la posibilidad de hacer algo totalmente distinto a los anteriores.
Para hacer un cambio, este año la pareja puede elegir pasar la cena de navidad a solas.
Mientras hay tiempo para organizar la celebración, si ambos integrantes del matrimonio están de acuerdo, lo mejor es comenzar por hablarlo con los hijos y el resto de los familiares o invitados de cada año. Quizá les sorprenda la decisión de la pareja de pasar la navidad a solas, pero a ellos también les puede permitir hacer un plan distinto. Es posible que el cambio sea positivo para todos.
Para que la cita navideña de a dos sea más especial aún, ambos pueden hacer un viaje a otra ciudad, con lo cuál además se evita que algunos de los invitados de siempre aparezcan por casa en el último momento. Hay muchas oportunidades de pasar la navidad con familia y amigos e incluso haciendo este cambio, tal vez el año que viene tenga un sabor especial.
Rafael Amaya es uno de los actores y modelos mexicanos más sexys del momento. Es por eso que te traemos esta fotogalería que será un deleite para tu pupila
Virgo 23 agosto – 22 septiembre
Persona meticulosa, analítica, crítica, precisa, metódica, laboriosa, reservada, ordenada y modesta.