En una nueva edición del clásico de la Concacaf, las selecciones de Estados Unidos y México se enfrentarán en un partido amistoso que se jugará en San Antonio, Texas.
El césped colocado sobre el piso de concreto del Alamodome presenta grandes espacios de color marrón o amarillento. Tras el entrenamiento, el técnico mexicano Miguel Herrera recorrió el campo del Alamodome y consideró que sí se podrá jugar sobre éste.
Ninguna de las selecciones contará con buena parte de sus integrantes que militan en Europa, puesto que el partido no se realiza en una Fecha FIFA, cuando los clubes están obligados a ceder sus jugadores. Sin embargo, el cotejo dará al técnico de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, otra oportunidad de experimentar y evaluar a jugadores jóvenes.
“Los partidos de Estados Unidos contra México siempre son especiales y emotivos”, destacó Klinsmann. “Este será siempre el duelo entre dos equipos que quieren ser el primero de la CONCACAF”.
Estados Unidos carecerá de su capitán Clint Dempsey, quien no ha jugado desde que se lesionó un muslo durante un entrenamiento, el mes pasado. Tampoco jugará Jozy Altidore, expulsado en el amistoso del mes pasado ante Suiza.
La transmisión en vivo del partido será este 15 de abril y podrá seguirse a través de ESPN3 para todo Estados Unidos.
Galería de fotos de la modelo italiana, Claudia Romani, quien acaba de concluir un curso para ser árbitro y espera dirigir en la Serie A.
Tauro 20 abril – 20 mayo
Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.