Tinder es una de las aplicaciones más populares del momento ya que permite que las personas “liguen” casi al instante con buenos resultados. ¿Sospechas que tu pareja esté en esta red social? La app Swipe Buster puede ayudarte.
¿Cómo saber más sobre cómo usar Tinder?
Swipe Buster sólo te pide el nombre de pila, la edad y una ubicación lo más precisa posible para iniciar la busca y captura de tu ser querido (o de quien sea que estés espiando). Tras la transacción, la web recorre la base de datos pública de Tinder y —busted!— te devuelve lo que estás buscando: la bio, las fotos y la última conexión de todas las personas que coincidan con tus patrones de búsqueda.
Más allá de las implicaciones morales de espiar a tu pareja, el servicio levanta preocupaciones sobre la privacidad que ofrece Tinder. “Hay demasiados datos que los usuarios no saben que están disponibles” dijo a Vanity Fair el creador del servicio. “Las empresas no están haciendo suficiente para informarles. Creo que el resultado positivo de esto es que la compañía va a ser más protectora con sus usuarios”.
La existencia de Swipe Buster no es fortuita. Un estudio reciente de la firma GlobalWebIndex concluía que el 42% de los usuarios de Tinder tiene pareja y un 30% de este grupo está casado.
Auge de las aplicaciones de citas
Pero, ¿de dónde viene el auge de las aplicaciones de citas? Porque hay una necesidad de conocer nuevas personas, de identificarnos con más gente que tenga gusto afines y pensamientos relacionados a nuestras propias ideas e ideales.
Porque cada vez habrá más gente que sus relaciones sean completamente digitales, y no quiere decir que con eso habrás de quedarte detrás del móvil o del ordenador, porque en esas aplicaciones de citas bien puedes conocer al amor de tu vida o a esos amigos o amigas que se quedarán a tu lado por muchos años.
Las aplicaciones de citas como Tinder han venido a revolucionar la forma de conocernos entre sí, sin embargo siempre hay que tener cuidado sobre el uso que sea prudente y, sobre todo, a la hora de tener una cita siempre debes estar segura o seguro, es decir, tomar precauciones.
Tienes que presentar un informe, ¿por qué no matar a dos pájaros de un tiro y transformar el Word en una presentación PowerPoint?