Aprende a preparar los tradicionales roles de canela con esta fácil receta. Además, aprenderás a darle ese toque casero que hará que su sabor sea inigualable.
Ingredientes:
Roles de canela:
- 1 kilo de harina
- 30 gramos de levadura fresca
- 3 huevos
- 2 tazas de leche tibia
- ¼ de taza de mantequilla
- ¼ taza de azúcar
- 2 cucharaditas de sal
Glaseado blanco:
- 100 gramos de azúcar rubia
- 30 gramos de canela molida
- 100 gramos de mantequilla
- Azúcar fina
- Jugo de limón
Preparación paso a paso:
Disolver la levadura en la leche. Agregar el azúcar y cubrir. Reservar por 15 minutos.
Mezclar la harina y la sal y esparcirlas sobre el área de trabajo. Formar un agujero en el volcán de harina y agregar el fermento preparado con la levadura. Agregar los huevos y la mantequilla.
Amasar todos los ingredientes anteriores hasta formar una masa homogénea. Cubrir y reservar por 30 minutos en un ambiente templado.
Cuando la masa de los roles de canela haya crecido lo suficiente, sacarle el aire (de un golpe) y extenderla con un rodillo formando una figura rectangular.
Mezclar azúcar y canela. Untar el rectángulo con mantequilla y espolvorear una cantidad suficiente e la mezcla anterior de azúcar y canela.
Enrollar la masa y cortar en porciones para dividirlos. Colocar cada uno de los roles de canela sobre una bandeja previamente enmantequillada y enharinada. Reservar por 10 minutos.
Pincelar los roles con huevo batido. Llevarlos por 25-30 minutos al horno precalentado a 175°.
Mientras los roles de canela están en el horno, preparar el glaseado: mezclar azúcar fina y jugo de limón. Cuando adquiera la consistencia, colocar en una manga pastelera. Decorarlos tibios.
Ellos son atractivos, impredecibles, misteriosos y tienen un atractivo look. ¡Conoce a los famosos pelirrojos más sexy que se están apoderando del mundo!
Leo 23 julio – 22 agosto
Persona noble, enérgica, vanidosa, de ideas fijas, de fuerte determinación y confianza en otros, honesta, abierta y generosa.