Es muy poco común que los hombres maduros cometan errores en su vestimenta. La mayoría de ellos usan elegantes trajes y disfrutan de hacerlo, pero hay algunos que con el afán de verse menores han decidido vestirse como jovencitos. Si estás teniendo una crisis de estilo porque superas los 40 años, no dejes de leer esta lista con algunas de las prendas que nunca debes usar.
- Evita usar joyería excesiva. Nunca lleves anillos llamativos, cadenas anchas y relojes estridentes. Lo mejor es que te inclines por la sobriedad.
- El calzado deportivo úsalo solo para ejercitarte.
- Las prendas con acabados desgastados, agujeros y aplicaciones de parches deben ser eliminadas de tu guardarropa.
- Evita el uso de prendas deportivas como camisetas, pantalones para hacer ejercicio, pantalones cortos y chaquetas. Estas prendas han sido diseñadas para hacer deporte y nunca deben ser usadas para el día a día.
- Evita las camisetas con estampados llamativos.
- No lleves pisacorbatas. Estos son anticuados y te hacen lucir mayor.
- Las mochilas son únicamente para los adolescentes y estudiantes. Si quieres llevar tus cosas, compra un bolso.
- Las gorras con visera deben ser usadas únicamente en eventos deportivos.
Sabemos que es un poco difícil encontrar el equilibrio entre modernidad y un estilo maduro, pero con un poco de esfuerzo es posible.
Este vídeo te dejará sin palabras…y sin aliento. Edward Muggridge ha publicado un vídeo en el que abraza el riesgo al descender por un acantilado
Un estudio llevado a cabo por numerosos expertos en psicología animal revela unos revolucionarios resultados.
El luchador irlandés acaba de anunciar su retirada de la UFC. Momento ideal para repasar sus mejores momentos sobre el ring.
Una empresa española ha lanzado al mercado el Smarttress un revolucionario colchón que es capaz de identificar posibles infidelidades.
Michela Persico es una sexy reportera de deportes italiana que es novia del central de la Juventus de Turín Daniele Rugani
Tauro 20 abril – 20 mayo
Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.