Todo tiene que ver con una fotografía que Natasha Dupeyron publicó en Instagram, en ella vemos a Natasha tomando de la mano a otra mujer.
La actriz, nacida el 3 de Junio de 1991, llamó a “madurar como sociedad”, dejando de lado los prejuicios. Tras publicar la instantánea en Instagram, los fans (y algunos haters) de la cantante, iniciaron una ráfaga de preguntas acerca de las preferencias sexuales de Natasha Dupeyron, a pesar de que la fotografía fue publicada hace una semana, las declaraciones de la actriz se hicieron públicas hace apenas dos días, también en un post de Instagram.
“Me entristece darme cuenta que crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona donde por tomar de la mano a una persona, según el género, eres o lesbiana o puta. En una sociedad que juzga una imagen o una foto sin saber qué hay detrás de ella o sin ni siquiera leer la nota al pie de la misma. Si no uso maquillaje aseguran que estoy enferma, demacrada o deprimida, como si el maquillaje definiera un estado de ánimo o te hiciera mejor persona…” comentó la actriz al publicar una selfie en donde se muestra de cara lavada, con una playera y peinado sencillos.
“Esta soy yo, sin maquillaje, feliz, enamorada y cumpliendo mis sueños, rodeada de amigos valiosos y familia llena de valores que me recuerdan que soy única y que puedo lograr N cantidad de cosas, así como tú”, cierra en el pie de foto.
Natasha Elizabeth Dupeyron Estrada más conocida como Natasha Dupeyron es una actriz, cantante y modelo mexicana. Tiene 25 años, Uno de sus recordados papeles fue el de la pequeña Natalia en La otra. Su primer rol como villana lo obtuvo interpretando a la odiosa Evita en la telenovela Peregrina en el 2005.
Es ya una trayectoria memorable, sin embargo, son este tipo de escándalos los que empañan su carrera.