Ya se puede ir pensando en la moda infantil que lucirán los niños de la casa la próxima primavera-verano.
Boss se inclina por un look sofisticado y elegante inspirado en los trajes masculinos. Estampados, vaqueros ultra clean, chaquetas de nailon, polos con largas rayas, chaquetas de algodón, o denims conjuntados con blusones y chaquetas de traje.
Timberland opta por el estilo marinero acompañado de tipografías de los 60. Vintage en colores neutros, tónicos y orgánicos para redefinir prendas ya clásicas en el guardarropa infantil.
La contribución de DKNY en moda infantil son tres estilos claramente definidos: el militar, el vintage y el hawaiano. Jeans con camisetas surferas, estampados florales y rayas desgastadas, chaquetas militares con grafías retro y gabardinas con shorts.
La moda infantil para la temporada de primavera-verano está contagiada del minimalismo en tonos clásicos y neutros. Una clave de la temporada: el denim y las icónicas botas Yellow Boots.
Los pequeños príncipes de la casa ya pueden ir preparándose para imaginar su verano a pura elegancia siguiendo estos consejos de moda infantil. En esta temporada, los niños no pasarán desapercibidos.