Hacer un conteo total sobre las marcas de autos que ya no existen es casi imposible. Los constructores que han visto la luz y desaparecido son demasiadas y es reflejo de uno de los mercados más competitivos en todo el mundo.
Muchas de las siguientes marcas han tenido malos autos, han tomado malas decisiones de comercialización o simplemente maña suerte. El hecho concreto es que su paso por los concesionarios no pudo desarrollarse como sus inversionistas y creadores lo hubieran querido.
Aunque también hay que mencionar que con otros el mismo destino ha sido injusto. Podemos ver fácilmente unidades que marcaron una época y que en estos días únicamente están engrosando lo que parece ser un “cementerio de elefantes mecánicos”.
Advertimos que la siguiente lista podría causarte nostalgia y lágrimas dependiendo la edad que tengas.
Las marcas de autos que ya no existen son:
- Austin Healey.
- Edsel.
- Studebaker.
- Hudson.
- Nash Metropolitan.
- Packard Hawk.
- Deusenberg.
- Geo.
- Oldsmobile.
- Jensen.
- Zastava.
- Delahaye.
Como está al principio del texto es casi imposible hacer un recuento exacto de las marcas que han ido desapareciendo, pero sin lugar a dudas las anteriores dejaron una huella importante para los usuarios.
Se trata del híbrido enchufable más vendido en Europa y del primer SUV plug-in con tracción a las cuatro ruedas del mundo.
Resalta por su renovada apariencia al interior y exterior del vehículo, así como importantes mejoras en el desempeño de manejo.
Junto al modelo Giulia Quadrifoglio, debutarán en el Autoshow de Nueva York, brindando un rendimiento superior, tecnología de punta y estilo italiano.
Entre los demandantes por el escándalo de los motores diésel está CalPERS, el gran fondo de pensiones para empleados del gobierno en California.
Melissa Sata posa en lencería para una marca italiana. Ella se convertirá en esposa de Kevin Prince Boateng