Aunque la categoría de autos sedán perdió terreno en comparación con lo compactos y las SUV’s, siguen representando un segmento importante en el mercado. Los constructores lo saben y por eso ya tienen listos varios lanzamientos importantes para el 2015.
Para ser más exactos las unidades que vamos a recibir son actualizaciones de viejos y exitosos conocidos. Llegan de todos lados, Estados Unidos, Corea del Sur, Alemania y Japón.
Todos hacen gala de cambios estéticos que van de la mano con los nuevos lenguajes de diseño de cada una de sus marcas. Además, mantiene la constante de los últimos años de implementar equipamientos que son dignos de autos sedán de gama alta.
Afortunadamente falta cada vez menos para que podamos conocer a estos automóviles en el mercado nacional.
Los mejores autos sedán que van a llegar a México en 2015 son:
- Toyota Camry: La aerodinámica y la manera de aislar el sonido de la entrega nipona son renovada. Esto se complementa con una suspensión más rígida y dirección revisada.
- Hyundai Sonata: Paletas de cambio en el volante multifunción y una apariencia mucho más sobria que el resto de la gama son los principales rasgos del producto coreano.
- Ford Focus: Cámara de copia de seguridad estándar y monitoreo de punto ciego opcional para que el trabajo del conductor sea más fácil.
- Chevrolet Cruze: El exterior es mejorado de gran manera gracias a las mejoras en puntos estratégicos como la parrilla, luces LED, entre otros.
- Volkswagen Jetta: A la gama de propulsores se le une un motor 2.0 litros turbo l-4 y un sistema de faros LED de mejor definición.
- Nissan Versa: Mejoras en la interfaz Nissan Connect y ganancia en las medidas de la pantalla que ahora es de 5.8 pulgadas.
Galería de fotos de la modelo italiana, Claudia Romani, quien acaba de concluir un curso para ser árbitro y espera dirigir en la Serie A.