La seguridad y el precio son dos de las características que los clientes priorizamos a la hora de comprar un auto nuevo. Pero los constructores nos dan una gran ayuda y ofrecen unidades baratas y con estándares altos que potencian el bienestar de sus ocupantes.
Esta tendencia se ha marcado en los últimos años y se está dando gracias a la preocupación de los gobiernos en América Latina. Cada vez más son los países que exigen que los modelos 0 kilómetros que se vendan en el mercado tengan como mínimo frenos ABS y doble bolsas de aire.
México no se podía quedar atrás en cuento a seguridad automotriz hablamos por la importancia que la industria está ganando. Gracias a esto las marcas se están preocupando por formar una gama baja y media, que comparten algunas prestaciones de los coches de alta.
Los autos más seguros y baratos de México 2014:
- Suzuki S-Cross.
- Ford Focus Sedán.
- Honda City.
- Chevrolet Sonic.
- Peugeot 208.
- SEAT Ibiza.
- Suzuki Swift.
- Fiat 500 Sport.
- Toyota Corolla.
- Ford Fiesta.
Se trata de un equipamiento opcional, basado en el concepto inteligente de carrocería con puertas que fomentan el “uso inteligente del espacio”.
El auto de pila de combustible de la mrca japonesa fue premiado con el World Green Car Award 2016 en el reciente Auto Show Internacional de Nueva York.
Esta planta de West Point fabrica el 40% de los automóviles de la marca surcoreana en Estados Unidos.
Se trata del híbrido enchufable más vendido en Europa y del primer SUV plug-in con tracción a las cuatro ruedas del mundo.
Alena Politukha es una sexy modelo ucraniana que disfruta mucho de tomarse selfies. Ella y su esposo se separaron por la obsesión de hacer estas fotos