Papá también fue un niño alguna vez. Qué te parece celebrar con él divirtiéndose en familia con unos juegos para el Día del Padre. Podrán compartir todos juntos y festejar de una manera diferente esta fecha tan especial.
- ¿Dónde quedó la pelota?
Necesitas vasos y una pelota pequeña. Esconde la pelota debajo de un vaso y muévelos rápidamente. Papá deberá adivinar dónde quedó la pelota después de haber cambiado los vasos de lugar.
- Nadie te conoce mejor que yo
Es hora de poner a prueba cuánto se conocen entre padre e hijos. Hagan parejas para ir respondiendo preguntas sobre el otro. Cada pregunta vale un punto y la pareja que acumule más puntos ¡gana!
- Carrera de canguros
Cada participante debe meterse en una bolsa plástica grande. Deben fijar una línea de inicio y una de meta, el que llegue primero ¡gana!
- ¡Derribar las botellas!
Necesitas botellas vacías y una pelota. Haz una fila con las botellas, cada jugador tiene una oportunidad para lanzar la bola y derribar la mayor cantidad de botellas posibles. Tienen que estar aproximadamente a 2 metros de distancia.
- A buscar colitas
Cada papá debe cargar a su hijo en la espalda. Cada niño debe tener una tira de papel colgando de la espalda y debe intentar quitar la cola de los demás niños sin perder la suya.
Llama a tus tíos, abuelos, primos, invita a tus amigos y a sus papás. La idea es que todos se diviertan y celebren de una forma diferente a todos los papás presentes.
¿Qué otros juegos para el Día del Padre propones?