Christine Jiaxin Lee, una joven de origen malayo que reside en Australia en 2012 recibió por error 4.6 millones de dólares que decidió gastarlos sin llamar al banco para solucionar el problema.
El banco australiano Westpac Banking Corp. ingresó por error 4.6 millones de dólares en su cuenta y Christine Jiaxin Lee, una estudiante de ingeniería química en Sídney tomó la decisión de gastar la fortuna en productos y propiedades de lujo como bolsos, ropa de alta costura, viajes por todo el mundo en primera clase o cenas y comidas en los mejores restaurantes.
Christine Jiaxin Lee fue arrestada por las autoridades y aunque su abogada, Fiona McCarron, asegura que su cliente solo se ha gastado un millón de dólares, la joven malaya se enfrenta a una posible acusación de apropiación indebida y fraude fiscal, y se verá obligada a devolver el dinero.
La jueza Lisa Stapleton, alegó que “es dinero con el que todos soñamos. Ella no lo cogió, se lo dieron“, de acuerdo a la magistrada que le concedió la libertad condicional, ¿merecería ser juzgada la joven que hizo lo que muchos harían?
Christine Jiaxin Lee está en libertad condicional a la espera de que comience el juicio el próximo 21 de junio.
En un aviso extraordinario la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se suspende la Fase 1 de Contingencia Ambiental para hoy 25 de mayo.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la Fase 1 de Contingencia Ambiental, por lo que queda sin efectos del programa Doble Hoy No Circula.
Un tornado sorprendió a los habitantes de la zona sur de Toluca, Estado de México, este martes 24 de mayo. Usuarios de redes sociales reportaron el hecho.
Una multitud enardecida linchó a tres presuntos secuestradores en San Juan Teotihuacán, Estado de México; uno de ellos murió en el lugar de los hechos.
Imagen del día
El meteorito pudo ser visto en el centro de México en la madrugada del sábado 21 de mayo. Los memes no se hicieron esperar, así que te dejamos los mejores
Géminis 21 mayo – 21 junio
Persona inteligente, comunicativa, espontánea, divertida, ingeniosa, juvenil, animada, lógica y curiosa.