No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza. Hoy inicia el Vive Latino, edición 18, año 17. Y aquí te damos una sencilla guía sobre lo que sí y lo que no en el festival. ¡Que comience la fiesta!
Antes de que las puertas del Foro Sol abran para que miles de rockeros (y cumbiancheros) disfruten de grandes shows en los en 6 diferentes escenarios, Escenario Indio, Indio Pilsner Plata, Escenario VL, Carpa Doritos y Carpa Intolerante, esto es lo que sí y lo que no en el Vive Latino 2017:
SÍ a planear tu llegada y salida del Foro Sol de la Ciudad de México, organízate con cuates, hagan auto sardina y busquen la opción más económica. Recuerda que si no llevas auto y no sabes cómo regresar seguro a casa, el gobierno capitalino dispondrá de 100 autobuses que recorrerán nueve rutas especiales este 18 y 19 de marzo.
SÍ a conocer los horarios más importantes del festival. Lleva contigo el esquema de presentaciones por escenario. O pide uno a la entrada del Foro, y organiza tu día. No olvides pasar por la Carpa Ambulante (hay buenos documentales).
SÍ a la renta de lockers. Sabemos que, sobre todo si no eres capitalino, llevarás contigo hasta el molcajete, por eso, renta un locker en 280 pesos por día.
SÍ a llevar detalles del festival en la app oficial, descárgala. Disponible para iOS y Android. Ahí encontrarás los horarios del festival.
NO a hebillas, objetos punzocortantes,selfie sticks, cámaras o equipo de video profesional, paraguas (mejor llévate un impermeable) y mochilas de más de 30 centímetros.
NO a llegar al festival en estado inconveniente. No rotundo a drogas y estupefacientes. Evitar también las cajetillas de cigarros abiertas (te la van a quitar).
NO a que se te pase la mano y por querer lucirte en el festival uses zapatos o ropa incómoda. Recuerda que la jornada es larga.
NO a olvidar bloqueador, lentes de sol y sombrero (o gorra). El sol quemará en el Vive Latino. 25 grados centígrados será la máxima para sábado y domingo, soleado pero con probabilidad de lluvia (por eso el impermeable).