Luego de que Julio César Chávez manifestara su preocupación de que Rafael Amaya recayera en las drogas, un video del intérprete del Señor de los Cielos podría confirmar que está metido de nueva cuenta en problemas de este tipo.
De acuerdo con TVNotas, el actor fue visto en estado inconveniente por las calles de Tijuana, Baja California, y horas después publicó el video que evidencia el estado en que fue grabado el actor.
En el clip que ya se hizo viral, Rafael Amaya luce desorientado y pidiendo ayuda al número de emergencias 911 ante la posibilidad de un secuestro.
“¡Que me ayuden!”, repite el artista, ante la posibilidad de que lo quisieran privar de su libertad.
Al respecto, Karen Guedimin, mánager del histrión, dijo que la historia difundida por la publicación mexicana es falsa, ya que Rafael Amaya únicamente intentaba abordar un servicio de transporte privado contactado a través de una aplicación móvil.
“En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un Uber en una gasolinera de ahí”, mencionó en entrevista con el programa Suelta la Sopa.
Pobre Rafael Amaya nunca debió aceptar ese personaje del SEÑOR DE LOS CIELOS, mucha gente dice que el ver violencia no afecta el cerebro y claro que lo hace, aquí una prueba y sumenle que por ese personaje se volvió adicto a las drogas. pic.twitter.com/GqFKkZvYr0
— SFT 📺🎶🎬 (@sinfanatismo) March 17, 2021