Aceptémoslo, no todos miden dos metros en Latinoamérica. Pero eso no significa que estemos en desventaja. Es más, nosotros tenemos muchas ventajas que la gente alta desconoce. Para que vean de lo que se pierden te contamos cuáles son las ventajas de ser bajito.
- En el cine no molestamos a nadie. No bloqueamos la pantalla y no pateamos los asientos.
- Somos las estrellas en muchos deportes. Tal vez no en básquetbol, pero pregunta a boxeadores, golfistas, maratonistas y gimnastas.
- Nuestros huesos son más duros. Tal vez no, pero estadísticamente hablando, los altos se rompen más fácil los huesos que los bajitos.
- Vivimos más que los altos. Es cuestión de desgaste.
- Parecemos siempre más jóvenes. Es parte del encanto de ser bajito.
- Les parecemos tiernos a las mujeres. Apapachos de parte de todas. Nada mal.
- Tenemos de nuestro lado el factor sorpresa en la cama. No siempre se espera mucho de un hombre bajito, pero cuando demostramos el potencial que tenemos las mujeres quedan doblemente encantadas.
- Si te rasuras parecerás un niño. Pero no es malo, es simplemente una estrategia para que en el parque de diversiones pagues menos.
- Tienes un asiento de lujo para ver las piernas de una mujer. Mientras que alguien alto lo cachetean por ver a donde no tiene que, nosotros no necesitamos más que ver al frente.
- Somos los maestros del Limbo. Tenemos la ventaja genética.
- Podemos conseguir ropa en las secciones de adultos y niños. Descuentos en ropa.
- Todas las camas son matrimoniales. Comodidad garantizada.
Pero si estas cosas no te parecen suficientes, recuerda que Napoleón y Simón Bolívar no eran gigantes precisamente y que Tom Cruise salió con Nicole Kidman, Penélope Cruz y Katie Holmes. Así que ya ves, ser bajito sí tiene muchas ventajas.
Larissa Riquelme dejará de ser soltera. La paraguaya se casará con Jonathan Fabbro, futbolista de Cerro Porteño. Aquí las fotos más sensuales de la modelo
Géminis 21 mayo – 21 junio
Persona inteligente, comunicativa, espontánea, divertida, ingeniosa, juvenil, animada, lógica y curiosa.