La Lupa o ampliador de Windows 7, es una función de mucha utilidad. Como su nombre lo indica, sirve para ampliar la pantalla de nuestro escritorio.
Con esta herramienta podrás ampliar una porción del escritorio, incluida cualquier aplicación que haya en el mismo, para que las personas que tengan deficiencias en la vista, puedan trabajar de una manera más cómoda.
Para accesar a esta función debes atender las siguientes instrucciones:
– Accede a “Inicio”
– Luego a “Todos los programas”
– Llega a “Accesorios” y luego en “Lupa“
– Al llegar a la herramienta, te aparecerá una ventana en la que puedes ampliar o reducir la función. Esto lo puedes hacer con el mouse o solamente presionando el botón “Windows” y “-” o “+” dependiendo si quieres menos o más ampliación.
¿Muy sencilla no? Esperamos te sirva.
Tienes que presentar un informe, ¿por qué no matar a dos pájaros de un tiro y transformar el Word en una presentación PowerPoint?
Si tienen un iPhone desde hace mucho y todavía no terminan de acostumbrarse al teclado predeterminado de iOS, pronto habrá una alternativa segura.
Podría parecer mucho, pero dos meses que se irán como agua nos separan de la edición 2016 de E3 y Ubisoft ya tiene las armas preparadas.
¿Cuáles son las especificaciones técnicas del nuevo smartphone mexicano M4Believe? Aquí te decimos cuales son
Aries 20 marzo – 19 abril
Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.