Saber cómo usar un traje de chaqueta cruzada es algo indispensable para el hombre moderno. Estos han regresado a las pasarelas, ya que son muy elegantes y dan una imagen completamente distinta a la de un traje tradicional. Para usarlos, es necesario seguir algunas reglas. Para hacerte todo más fácil, acá te decimos cuáles son las normas para usar un traje de chaqueta cruzada. ¡Atento!
- Las chaquetas cruzadas solo lucen bien en hombres de estatura promedio o altos.
- La chaqueta debe quedarte ajustada en la cintura.
- Busca chaquetas que tengan solapas de tamaño estándar.
- Las chaquetas cruzadas pueden tener un máximo de 6 botones exteriores y uno interno.
- Busca prendas elaboradas con telas de colores como el azul marino, gris plomo o negro. Si eres atrevido, puedes optar por diseños con rayas verticales o cuadrículas.
- Busca que el pantalón del traje tenga un corte recto. Las normas de etiqueta indican que las chaquetas cruzadas se usan con pantalones con pliegues, pero en la actualidad también pueden usarse con pantalones con un frente plano.
- Usa camisas sencillas de cuello grande. Esto ayudará a potenciar el efecto de los hombros anchos.
- Busca una corbata sencilla y hazle un nudo mediano.
- Un pañuelo en el bolsillo te dará un toque elegante y distinguido.
¿En qué ocasión usarías un traje con chaqueta cruzada?
¿Quieres convertirte en todo un seductor? Entérate de las características que las chicas le atribuyen a un seductor alfa. ¡Inténtalo!
¿Quieres sorprender a tus invitados y preparar tus propios cócteles en casa? Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán.
Comer alimentos que contengan sustancias nutritivas y tomar una ducha fría son algunas de las mejores formas de eliminar la resaca.
El voleibol, correr y el surf son algunas de las mejores opciones de deportes que ayudan a atraer mujeres en el verano. Aquí te decimos por qué.
Galería de fotos de la modelo italiana, Claudia Romani, quien acaba de concluir un curso para ser árbitro y espera dirigir en la Serie A.
Tauro 20 abril – 20 mayo
Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.