Tu perro es una mascota muy linda, ¡preciosa! Nadie se puede resistir a su encanto. Pero que no abra el hocico porque todos salen huyendo. El mal aliento en perros se debe a que quedan residuos de alimentos entre los dientes desarrollando las bacterias que causan el mal olor. También puede ser que tu perro tenga algún problema digestivo o caries. No dejes que tu perro pase estas penas ante sus amigos y quítale el mal aliento.
Lo principal es conservar su salud dental cepillándole los dientes. Imagínate como sería tu aliento si no te lavaras la boca, lo mismo pasa con las mascotas. Tienes que ser muy cuidadosa para no dañarle las encías o provocar que te muerda. Como tu perro no está acostumbrado a esto, puede que se inquiete un poco y la tarea será difícil. Pero, ¡paciencia! Hazlo despacio y con amor. Recuerda utilizar cepillos y pastas especiales para perros.
Cómprale juguetes que pueda morder o huesos especiales para limpiarles los dientes. Cuando mordisquean estos objetos duros, la superficie de los dientes se limpia quitando cualquier suciedad que esté pegada.
La alimentación también es importante. No le des comida pegajosa ya que se le puede quedar entre los dientes provocando el mal aliento.
Si no le prestas atención a la salud dental de tu perro puede que llegue a tener sarro y se le caigan los dientes. Es mejor prevenir que lamentar así que, ahora que ya sabes cómo quitarle el mal aliento, complementa la simpatía de tu mascota con un aliento fresco.
Rafael Amaya es uno de los actores y modelos mexicanos más sexys del momento. Es por eso que te traemos esta fotogalería que será un deleite para tu pupila
Virgo 23 agosto – 22 septiembre
Persona meticulosa, analítica, crítica, precisa, metódica, laboriosa, reservada, ordenada y modesta.