Uno de los momentos más difíciles suele ser cuando te atreves a dar un beso por primera vez con ese alguien que hace palpitar más rápido tu corazón.
Acepta un poco de ayuda, no creas que todo lo sabes. Estos consejos te ayudarán a robar un beso y hacer sentir a ese alguien hasta el cielo.
Si quieres saber cómo robar un beso, debes saber que no se trata de encajarle un beso y ya; debes de tener técnica, estilo, portarte como alguien que realmente merece ese beso.
No pases todo el día preguntándote cómo robar un beso o creando la estrategia perfecta, la verdad es que no es muy probable que todo resulte como lo planeado. No hay nada como un beso inesperado que resulte espontáneo, sobre todo si es un primer beso que ambos quieren pero que ninguno se atreve a robar.
Algunas buenas formas de robar un beso son:
Mira a ese alguien tiernamente, tratando de expresar todos tus sentimientos solo con la mirada. Crea ese momento romántico justo en el que un beso suele ser el complemento ideal.
Dile un piropo al oído y lentamente, acércate a su boca. Puedes jugar así un par de veces hasta que te armes de valor y sientas que es el momento justo para robar un beso y ser correspondido.
Toma a ese alguien especial de la cara, con tus dos manos, de forma muy tierna y dulce, mira fijamente sus ojos y acércate a su boca.
Para robar un beso, una buena estrategia es rozar suavemente su piel (la mano o su hombro) para luego subir a jugar o acariciar su pelo o atrás de las orejas. Luego te acercas y besas lento, con mucha pasión.
O bueno, ¿acaso no has visto en la TV una de las estrategias para robar un beso más quemadas? Sí, esa en donde le dices que tiene algo por la boca, te acercas a ver y ¡zas! le robas un beso. Podrías intentarla…
Si prefieres adelantar que vas a robar un beso, pero de una forma que antes te pueda dar una idea de si serás correspondido, no hay nada mejor que las frases para robar un beso:
- “Tienes unos labios muy lindos…”
- “¿Tienes otra goma de mascar? Yo quiero la que tienes en la boca…”
- “Tienes pestañas postizas? A ver, déjame ver, cierra los ojos…”
Recuerda actuar rápido al robar un beso.
Pero algo que no debes olvidar: al robar un beso, o te corresponden, o no lo hacen, pero cada una de las opciones tiene muchas razones y posibilidades. Piensa antes de robar un beso porque después de intentarlo ya no hay marcha atrás y puedes dañar una relación. A veces simplemente no te conviene robar un beso.
Leonardo DiCaprio alzó al fin la estatuilla dorada por su actuación en The Revenant. ¿Cómo recuerdas a este rubio de ojos claros y sonrisa encantadora?
Tauro 20 abril – 20 mayo
Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.