Los aros de magnesio o aluminio de un auto dan grandes resultados a la estética del automotor. Lastimosamente por su material son más susceptibles a recibir manchas y a que estas mismas se vean más que en otros materiales.
Este tipo de aro brinda una apariencia elegante, atractiva, arriesgada y deportiva a los automóviles. Su mantenimiento en esencial para que la vida de esta pieza sea más larga.
Te contamos la manera correcta de limpiar los aros de magnesio o aluminio:
- Utiliza una esponja suave con abundante agua y jabón.
- Seca minuciosamente la superficie con una toalla y secadora de pelo.
- Aplica lija grado 50 para metal. Este procedimiento se hace con mucho cuidado para evitar dañar la superficie de magnesio.
- Luego se humedece la superficie y utiliza la lija 220 o 300.
- Para terminar con el lijado, se debe usar la 600 de agua.
- Se pueden pintar del tono favorito. Esto ayudará a mejorar la estética y a crear una capa protectora.
Junto al modelo Giulia Quadrifoglio, debutarán en el Autoshow de Nueva York, brindando un rendimiento superior, tecnología de punta y estilo italiano.
Entre los demandantes por el escándalo de los motores diésel está CalPERS, el gran fondo de pensiones para empleados del gobierno en California.
Este vehículo de pila de combustiblese se pondrá a disposición de las autoridades y las instituciones públicas mediante un programa de leasing.
Dos modelos del crossover que brillan en la oscuridad gracias a la pintura negra y bolígrafos que los artistas utilizaron para demostrar su talento nato.
Helen De Muro sensual. La playmate alemana es una seguidora confesa del Bayern Múnich de Alemania. Aquí sus fotos más sensuales