Cómo disfrutar la lluvia dorada | starMedia

¡No te preocupes! La lluvia dorada no es dañina para la salud.

Por si no estás familiarizada con el término, “lluvia dorada” se le conoce a la práctica erótica de orinar sobre la pareja. Aunque algunas personas lo encuentran desagradable, para otras es muy excitante. ¡Todo es cuestión de saber cómo disfrutarlo!

Si te decidiste por intentar esta práctica, es importante que haya mucha confianza con tu pareja. No te sientas obligada a hacerlo si no quieres.

Para sentirte cómoda con la lluvia dorada puedes pedirle a tu pareja que, horas antes de hacerlo, beba únicamente agua. Así evitarán los malos olores que pueda tener la orina.

El lugar ideal para tener este juego es en la ducha, así no se preocuparán por tener que limpiar después. Además, puede continuar con un erótico baño en pareja.

No debe haber ningún tipo de agresión, física o verbal. Tu pareja debe lavar muy bien sus genitales para evitar cualquier riesgo de infección. Basta con que se limpie con agua y jabón, como cuando se ducha.

Y para que tú puedas disfrutar este juego erótico, al hacer la lluvia dorada trata de adentrarte en el rol de dominación y sumisión. Por supuesto, ¡no olvides cerrar tus ojos!