Esas fechas que no a todos nos gustan pero que mucha gente ama celebrar. Pero, ¿qué hacer en San Valentín? 5 planes inolvidables que seguro tú y tu pareja amarán.
No tienen porque ser un plan costoso, puede ser divertido, íntimo o simplemente espectacular y especial para ti y tu pareja. Los detalles suelen ser los más valiosos para un plan inolvidable, incluso en cualquier fecha o momento que se te antoje consentir a tu persona, ambos se lo merecen.
5 planes inolvidables: ¿Qué hacer en San Valentín?
No tiene que ser una fecha que todos amemos y celebremos, pero, vale la pena saber qué hacer en San Valentín y aquí te decimos 5 propuestas, 5 planes inolvidables.
- Caminata por el bosque. ¿Qué tal un plan donde pasen tiempo rodeados de la naturaleza? Un bosque es un lugar espectacular y siempre será una excelente opción de irnos a caminar en pareja, hacer un picnic o día de campo y disfrutar las vistas, paisaje, animales, gente de la zona e incluso comer por uno de sus lugares donde seguro habrá café y pan delicioso que disfrutar. Puedes llevar agua, fruta, botana e incluso juegos como pelotas o cuerdas y hacer que la experiencia sea inolvidable.
- Noche de cócteles. No tiene que ser una parranda, sino simplemente preparar los mejores cócteles o bebidas en pareja. Mojitos, clericó, cervezas de sabores, clamatos y un largo etcétera. Revisa qué tienes disponible en tu bar o cava y desde ahí ve imaginando todo lo que pueden preparar en pareja para pasar una noche de series, risas, manta y mucho cariño a través del simple hecho de compartir. Un plan ideal para una noche de amor sin importar si es o será San Valentín. Noche de dos.
- Escapada de fin de semana. A veces el sitio es lo de menos, sino la compañía y el plan para una escapada de dos días y desconectar de la ciudad y rutina. Quizá un pueblo cercano donde puedan visitar museos, casas de cultura y comer en lugares donde sirvan comidas típicas de la zona o lugar. En la noche una salida a un bar o cantina donde lo más importante será departir y capturar momentos inolvidables que nos recuerden lo valioso que es estar juntos. Si tienen hijos o mascotas se pueden incluir al plan y disfrutarlo mucho más.
- Preparen una carne asada o barbacoa. Pueden invitar a amigos y que cada uno colabore llevando algo: carne, quesos, vegetales, botanas, bebidas, juegos de mesa, etcétera. No tiene que ser una celebración exclusiva en pareja, pues también celebramos el Día de la amistad por todos esos amigos que siempre nos acompañan incluso en los malos momentos. La fecha de San Valentín puede ser el mejor pretexto para reunirnos y pasarla bien.
- Su cafetería favorita y bici. Qué buen plan seria salir a rodar en bici, visitar los parques y jardines cercanos, recorrer el barrio o colonia y terminar con una dosis de café en nuestro lugar favorito. Quizá el plan de San Valentín pueda incluir más presupuesto y puedan terminar comiendo manjares o simplemente una pizza, lo importante será compartir y reírnos a carcajadas recordando momentos bellos e inolvidables.
Celebremos la vida
No tiene que ser una fecha especial, sino salir de la rutina y preparar una mañana o tarde para pasarlo juntos, donde lo más importante será sumar experiencias y momentos que nos acerquen a la persona que amamos y ambas personas sintamos la alegría de la vida, el gozo por vivir y la dicha de compartir.