Los alineadores dentales invisibles son lo de hoy, Mureni te trae la mejor opción para tener esa sonrisa con la que siempre soñaste, no dudes en hacer una cita.
Estas son las seis principales ventajas de usar alineadores invisibles Mureni:
Estética: La principal ventaja de este sistema es la estética, los alineadores son transparente, razón por la que se mimetizan con el color de los dientes.
Removibles: Los puedes quitar para comer, para limpiar tus dientes, o para cualquier necesidad que tengas y es una ventaja total sobre los brackets que te interrumpen en todo.
Cómodos: No hay otro método más confortable que los alineadores, no te aprieta como otros, además tampoco te deja un sabor a metal, sin duda te sientes muy a gusto usándolos, es más, ni te vas a dar cuenta de que los tienes puestos.
Uso muy sencillo: Es un sistema removible de la ortodoncia invisible hace que tanto su colocación y retirada como la higiene sean muy sencillas.
No interfiere al hablar: ¿Has notado que la gente que usa paladar o brackets habla extraño? Con los alineadores, tras un breve periodo de adecuación, no se dificulta ni entorpece el habla, por lo que nadie podrá percibir diferencia en tu pronunciación.
Resultados claros: Al inicio del tratamiento el doctor te enseñará cuál será el resultado final con una visualización precisa de tu caso con el antes, el después y la visualización de todo el proceso en el cambio definitivo de tu sonrisa.