Las claves para encontrar el amor en línea
Dicen por ahí, las malas lenguas, que el mundo de las citas, la soltería pues, es un mundo despiadado y brutal; principalmente por aquello de que salir con alguien termina siendo muy, pero muy complicado, y yo que soy soltera y tengo muchos años en este juego, en esta jungla salvaje, debo decir que es cierto y si bien existen muchos tipos de hombres con los que ninguna chica debería salir, eso es muy fácil detectar cuando los conoces, pero en un sitio de ligue, en una de estas nuevas aplicaciones para encontrar romance, ¿cómo se puede estar prevenida?
Bien, solo debes estar alerta y preparada para encontrarte con las siguientes personalidades y una vez las detectes, lo mejor es rechazar a ese chico y seguir buscando a tu alma gemela.
Eso sí, cuando encuentres al chico perfecto, ten cuidado y no vayas a regarla haciendo cosas que te hagan quedar como una loca, y espanten a tu ligue.
Personalidades que debes evitar en sitio de citas
- Posesivo: ni lo conoces y solo has tenido un par de conversaciones con él, pero ya se cree tu dueño y cuando no le contestas rápido te arma un tremendo pancho.
- El chico malo/rudo: es aquel chico que siempre tiene una actitud de malo, fiestero, grosero, es el chico malo que quiere que lo arregles, pero nunca se compone.
- El coqueto: a todas le tira la onda, quien sabe cómo le hace, pero al mismo tiempo que habla contigo, tiene otras 20 conversaciones.
- El súper cariñoso: no está mal ser afectivo, pero este chico se pasa y lo acabas de conocer y eres su niña, nena, preciosa, corazón, en fin, conocer a alguien y que dos minutos después de diga “baby” es súper raro.
- El chistoso: no está mal tener algo de humor, pero los hombres de este tipo siempre están con chistes y un humor negro que nunca sabes si va en serio o es una broma súper pesada.
- El presumido: este es el chico que siempre tiene algo que contarte o presumirte, ya sea su coche, chamba o si estas contando algo, él siempre tiene algo mejor que contar.
Estos son los chicos que, si detectas, corre por tu vida y nunca mires hacia atrás.
Escrito por Yesica Flores de El Blog de Yes