¡WTF! Este niño quiere ser cura, pero el desenlace de la historia te hará dudar

El niño quiere ser cura, y lo sabe, incluso juega a consagrar el vino. Todo parece una adorable escena que le augura un gran futuro al "pequeño padrecito", pero el final inesperado te hará dudar sobre su vocación. 

¡Ah, qué hermoso! La inocencia de los niños, siempre tan juguetones, tan sensibles y llenos de imaginación. ¿La muestra? Este niño quiere ser cura, y se toma su papel muy en serio.

Hace unos días se hizo viral en redes sociales una grabación en la que un niño juega junto con su hermana a oficiar una misa. El pequeño está tan en su papel que canta y se sabe las oraciones.

El niño quiere ser cura, y lo sabe, incluso juega a consagrar el vino. Todo parece una adorable escena que le augura un gran futuro al “pequeño padrecito”, pero el final inesperado te hará dudar sobre su vocación.

Este niño quiere ser cura, pero su grosería te hará pensarlo dos veces

Justo cuando parece que será el sacerdote que el mundo esperaba, algo cambia de forma radical.

El menor se da cuenta que alguien lo está grabando, así que en vez de molestarse o dejar de jugar, prefiere lanzar la “Britney señal” a la persona detrás de la cámara.

En redes sociales para muchos fue como “volver a vivir”, ya que en los comentarios algunos señalaron que así jugaban cuando eran pequeños. Los usuarios confesaron que usaban obleas o galletas Marías para fingir que eran ostias de comulgar.

Otros tomaron de forma más radical el hecho, y juzgaron al niño por haber hecho tal grosería.

¿Tú qué opinas sobre el niño que quiere ser cura?

curaFacebookniño groserosacerdoteviral