Más de una cultura alrededor del mundo puede sorprenderte con sus descabelladas tradiciones, un ejemplo es la de estos gemelos a los que obligaron a casarse.
Los hechos ocurrieron en Tailandia, donde dos menores tuvieron que ser parte de una ceremonia en la que se casaron para tener “buena salud y prosperidad”.
De acuerdo con las creencias del lugar, cuando se da el parto de un par de gemelos significa que en su vida pasada fueron pareja.
Se trata de Guitar y Kiwi, dos pequeños de seis años que nacieron en el 2012, y que fueron parte de una curiosa ceremonia de matrimonio.
Así es como estos hermanos gemelos fueron obligados a casarse
Fueron sus propios padres los que organizaron la ceremonia con la premisa de que su acción ayudaría a que los pequeños tuvieran una mejor salud y un mejor futuro.
“Tenían muchos problemas antes de renacer, es por eso que organizamos la boda. Estando casados vivirán felices y más saludables”, declararon los padres de Guitar y Kiwi.
En Tailandia consideran que cuando unos gemelos nacen es porque fueron amantes en la otra vida, pero que no pudieron concretar su amor, razón por la que tuvieron que buscarse y unirse al renacer.
El evento sin precedentes causó indignación en redes sociales, pues algunos consideraron que era demasiada locura casar a dos pequeños de esa edad.
“Los budistas son todos unos loquillos!!”, “Que idiotez , pobre chicos!!”, “Bueno, en mi religión casarse con tu herman@ está prohibido. Porque los dos tienen la misma sangre”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, cabe señalar que esta ceremonia es algo más simbólico, y al crecer los menores podrán buscar a su pareja indicada.