Las vacaciones soñadas podrían no ser lo que esperas, para muestra el testimonio de esta madre de familia que casi pierde la vida en República Dominicana.
El Caribe siempre parece el sitio idóneo para pasar unos días de descanso, pero no para Tammy Lawrence, quien sufrió un cruel ataque en Punta Cana, en el resort Majestic Elegance.
A pesar de la promesa de seguridad que dan los hoteles de cinco estrellas y que ofrecen todo el servicio para pasar unas vacaciones de ensueño, no siempre sucede así.
Tammy Lawrence compartió mediante Facebook un duro testimonio en el que da a conocer cómo de vivir el sueño en Punta Cana pasó a experimentar una pesadilla.
Extremar precauciones es muy necesario, incluso en las vacaciones, momento justo en el que todos buscan desconectarse de la rutina.
Te podría interesar: VIDEO: Cajeros del Oxxo golpean a mujer embarazada
El hotel no se quiere hacer responsable por lo que le ocurrió a esta mujer
Tammy es madre de dos niños, y decidió que para darse un premio por su esfuerzo visitaría República Dominicana. Sin embargo, un empleado del hotel arruinó su descanso.
De acuerdo con el testimonio que la mujer compartió en redes, la turista compartió que junto con dos amigos visitaron el Majestic Elegance, y durante una reunión en un salón cercano sufrió un ataque.
La mujer pidió servicio a la habitación, pero no se lo brindaron; hambrienta salió en búsqueda de un aperitivo, pero notó una extraña tranquilidad en los pasillos.
“Fue entonces cuando lo oí. Pasos pesados… uno, dos, tres, cuatro, luego aceleraron, y luego, antes de que pudiera reaccionar, fui agarrada por detrás e inmovilizada de inmediato. Sus brazos me envolvieron y comenzó a empujarme de inmediato a una sala de mantenimiento sin abrir”, relató.
El staff encontró a la mujer unas ocho horas más tarde, a lo largo de esas tortuosas horas estuvo inconsciente debido al dolor y las heridas.
Lo más inquietante de esta historia es que el hotel no se quiere hacer responsable de lo que le ocurrió a Lawrence.
“No hay cámaras, ni iluminación brillante, etc. Mi esposo y mis amigos fueron a la recepción al menos 3 veces durante la noche antes de que el personal de seguridad accediera a buscarme. Esto consistió en que salieron a buscarme. La seguridad en Majestic Elegance pensaba que estaba borracha en alguna parte. Me perdí a las 22:30 y fui encontrada 8 horas más tarde. Fue el infierno”, detalló.