México, 6 Oct (Notimex).- Una triunfal corrida mixta de la Feria 2015 se realizó ayer en la localidad de Lagunillas, Michoacán, tras repartirse entre todos los alternantes un total de siete orejas.
Estuvieron en este festejo el rejoneador local Diego Lecumberri, al lado de los diestros mexicanos Jorge Sotelo, Juan Chávez y Emiliano Villafuerte “El Moso”, además del español Pascual Javier.
Se lidiaron tres toros de la ganadería de Santa Rosa de Lima y dos novillos más del hierro de Cerro Viejo, todos de buena presencia física y con un juego bastante desigual.
El festejo lo abrió el rejoneador Diego Lecumberri con una monta valiente, lucida y bien estructurada que le valió para cortar las dos orejas.
Juan Chávez fue el único diestro que se fue con las manos vacías de trofeos, al escuchar sólo palmas. Jorge Sotelo logró una buena faena bien rematada para cortar las dos orejas.
El ibérico Pascual Javier también logró un trasteo meritorio y lucido, el cual remató mejor con la espada para llevarse las dos orejas, mientras que “El Moso” estuvo variado y valiente para cortar un apéndice.