Subirse a un avión es también saber que no siempre estarás muy cómodo, o que tu compañero de asiento puede despedir mal olor, pero esta historia del olor a calcetines que provocó un aterrizaje forzoso te causará pesadillas.
Este penoso incidente sucedió en la empresa aérea Spirit Airlines, que servían un vuelo de Nueva York a Florida, pero un fétido olor provocó que el destino se desviara.
Los pasajeros de la aeronave denunciaron que en el transporte se percibía un horrible olor a calcetines que ya les había provocado molestias en la garganta y dolor en el pecho.
Así fue como el olor a calcetines provocó que un vuelo hiciera aterrizaje forzoso
Los pasajeros temían que el horrible olor fuera provocado por alguna clase de sustancia química, razón por la que el vuelo tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Carolina del Norte.
La crisis provocada por el olor a calcetines hizo que algunos pasajeros incluso terminaran en el hospital con problemas en las vías aéreas. Los restantes 220 pasajero desalojaron el avión.
“Equipos especializados en materiales peligrosos realizaron una supervisión específica del fuselaje y no encontraron ninguna sustancia”, confirmó Christian Sliker, del departamento de bomberos de Myrtle Beach.